lunes, 12 de junio de 2017

DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE: PRAE Y EL IES EMILIO FERRARI

INICIO A LAS 9:30 Y FINALIZO A LA 13 

El pasado día 5 de Junio con motivo del día mundial del medioambiente se celebro un encuentro en el PRAE. En el cual participaron, entre otros,los alumnos del IES Emilio Ferrari del grado superior de animación. 

(De asistencia voluntaria para el resto de alumnado) En total asistimos unas 50 personas al evento.


En la introducción presentaron un vídeo de motivo artístico titulado como "Detrás del reflejo": en el se veían diferentes instrumentos detrás de un marco dorado muy barroco acompañados de fondos tropicales con el mar como protagonista, acompañado de música procedente de instrumentos exóticos controlados por uno de los profesores del centro.
El encuentro dio comienzo tras el vídeo con unas palabras de los profesionales colaboradores(Carmelo y Eva Dominguez)A continuación recibimos una presentación y explicación clara sobre el proyecto del PRAE que relaciona la pobreza y el cambio climático a través del arte. (y el agua)
     
A mitad del la exposición del proyecto nos comentaron que el padrino era el cantante de los "Celtas cortos", como no le daba tiempo a venir por motivos de transporte dedico un video para los asistentes.
El proyecto de Empobrecimiento y cambio climático del PRAE con el IES EMILIO FERRARI se encuentra en tres idiomas diferentes: los profesores del centro lo comentan y agradecen la participación, pero no termina ahí.
Nos deleitan con el trabajo realizado para el proyecto. Dos cortos; uno de representación y otro musical con base de rap.

Ambos fueron grandes trabajos y tuvieron un merecido aplauso, pero desde luego la guinda del pastel se la llevo el baile de los alumnos de animación en colaboración con la escuela de danza moderna de Valladolid  FRESAS CON NATA .
Aquí adjunto algunas fotos y vídeos del encuentro:
 
Ylenia 1º integración (centro) Guille de 1º animación (derecha)

Profesores y alumnos con los chicos de FRESAS CON NATA

Profesor acompañando con instrumentos el vídeo de la introducción 






El padrino del proyecto 




Escrito por VANESA MATEO MERINO de 1º IS



No hay comentarios:

Publicar un comentario